¿Juarez y el pensamiento progresista? Coneculta te invita a conocer mas al respecto

En el auditorio Jaime Sabines, el próximo 21 de marzo habrá una conferencia sobre el pensamiento liberal durante la reforma a cargo del maestro Plácido Morales Vázquez; entrada libre

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on motivo del CCX Aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el Benemérito de las Américas, a conmemorarse el próximo 21 de marzo en el auditorio del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines a las 18:00 horas, se presentará la conferencia «Juárez y el movimiento progresista».
Dicha conferencia será a cargo del maestro Plácido Morales Vázquez, profesor titular de oposición de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México.
Morales Vázquez es un chiapaneco que tiene vasta experiencia en el tema, así como ensayos sobre el pensamiento liberal durante la reforma y el constituyente de 1857.
En misma conferencia también se abordará el tema del pensamiento liberal durante la reforma, los años que Juárez gobernó el país y construyó la república, realizando una comparación del pensamiento progresista de la izquierda en nuestros días.
Las organizaciones liberales del Estado se muestran complacidas por esta importante conferencia e invitan al público en general a acompañar al ponente y a sus organizadores a celebrar un aniversario más del natalicio de don Benito Juárez.
Cabe hacer mención que el desarrollo de dicha actividad está relacionada con los festejos que se realizan en el marco del Bicentenario y 2016 Año de don Ángel Albino Corzo, dada la estrecha relación entre ambos personajes.
Con el firme propósito de recordar el pensamiento liberal del prócer nacional, las organizaciones liberales del estado y el Consejo Estatal Conmemorativo del Bicentenario del Natalicio del General Ángel Albino Corzo Castillejos, en coordinación con el Consejo Estatal Para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invitan. La entrada es libre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *