Jugamos en el mismo equipo para impulsar el desarrollo y entregar bienestar al pais: MVC

Participa en el juego de exhibición del torneo estatal de futbol «Copa PRI»

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uego de participar de manera entusiasta en el juego de exhibición con el que se puso en marcha el torneo estatal de futbol «Copa PRI Chiapas», el gobernador Manuel Velasco Coello dijo que lo importante es sumar esfuerzos y jugar en el mismo equipo para impulsar el desarrollo y entregar bienestar al país.

Acompañado de Roberto Albores Gleason, senador y presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), representantes del tricolor, presidentes municipales, legisladores estatales y federales, el mandatario resaltó que en Chiapas se ha posicionado al deporte como eje primordial para lograr una mejor sociedad.

Ejemplo de ello, dijo, es que en las diferentes colonias, barrios, ejidos y rancherías de la entidad se han instalado más de 600 gimnasios al aire libre y uno de los objetivos es que cada municipio cuente con una unidad deportiva, para que las y los ciudadanos practiquen el deporte en cualquiera de sus expresiones.

Ante las y los integrantes del Partido Revolucionario Institucional, provenientes de diferentes regiones del estado, subrayó que la suma de esfuerzos y voluntades entre todas y todos los frentes políticos permitirán llevar a Chiapas y a México por el rumbo del bienestar y la transformación.

Sostuvo que el único líder es el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien reconoció por su compromiso, visión y sensibilidad para impulsar las reformas estructurales de nueva generación para el desarrollo integral de los estados y del país.

«Tuve la oportunidad de ser Diputado local, Diputado federal y Senador; todos esos años en los que gobernaba otro partido se hablaba de las reformas que necesitaba el país para salir adelante y ahora el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, apostó su capital político, apostó todo y puso todo en la balanza para lograr el desarrollo de México y esa es una gran muestra de su compromiso», destacó el Gobernador.

Al hacer uso de la palabra, Roberto Albores Gleason reconoció la dedicación del Gobierno de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello por buscar en todo momento el desarrollo y bienestar de las familias.

Enfatizó que las personas que integran el PRI en Chiapas se sienten orgullosas por el trabajo frontal del Gobierno del Estado para impulsar el deporte, para transformar y solucionar la problemática del empleo, la pobreza y la infraestructura.

Velasco Coello felicitó al PRI chiapaneco por fomentar valores a través del deporte y anunció que como reconocimiento a quienes resulten campeones de esta competencia deportiva, durante la próxima visita del Presidente Enrique Peña Nieto tendrán la oportunidad de un acercamiento al mandatario federal.

El gobernador Manuel Velasco Coello participó en la puesta en marcha del campeonato estatal de futbol siete, denominada «Copa PRI, Chiapas», donde se contará con la participación de aproximadamente dos mil 100 mujeres y hombres deportistas de los 122 municipios del estado.

En lo que respecta al evento deportivo, los campeones de diferentes categorías estarán participando en las finales nacionales que se llevará a cabo en el estadio Omnilife de Guadalajara.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *