Julian Nazar busca reemplazar a Gleason

El diputado federal del PRI manifestó sus intenciones de buscar la dirigencia estatal del tricolor

Silvano Bautista

[dropcap]E[/dropcap]l diputado federal del PRI, Julián Nazar Morales, manifestó su interés de convertirse en el sucesor del senador Roberto Albores Gleason, actual líder del tricolor en el estado Chiapas, pero destacó la importancia de que el relevo se dé en medio de un proceso realmente democrático.
Durante un encuentro con medios de comunicación, Nazar Morales dijo que cualquiera que se precie de ser político aspira a dirigir los destinos de su partido, ya sea a nivel nacional o estatal y por lo tanto él está en las condiciones de buscar la dirigencia del PRI en Chiapas, aunque será respetuoso de los tiempos que marque la dirigencia nacional.
Reiteró que en este proceso debe respetarse el derecho de las bases de elegir libremente a quién habrá de ser su nuevo líder, al tiempo que recordar que durante la pasada administración se dio la intromisión del ex gobernador Juan Sabines para a favor de Arely Madrid Tovilla: «Yo supe como el gobernador llamaba a los presidentes municipales para que se votará a favor de ella», sostuvo.
Nazar Morales recordó que en cuatro ocasiones ha logrado ser diputado local y diputado federal sin que la dirigencia del partido haya intervenido, por lo que no ve impedimento alguno para lograr sus objetivos.
Finalmente se refirió a los supuestos pasivos que quedaron a su paso como titular de la Secretaría del Campo y dijo que a su salida de esa dependencia dejó recursos etiquetados para diferentes rubros hasta el 2015, por lo que no descartó que las autoridades correspondientes puedan fincar algún tipo de responsabilidad contra quien resulte responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *