«Juntos Haremos Historia, vota 6 de 6»: Zoe

El aspirante a diputado federal por el Distrito VI acompañó al candidato a gobernador Rutilio Escandón Cadenas en su gira por Acala, donde hizo un llamado a votar en las seis boletas electorales por  los candidatos de Morena, PT y PES

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a mejor selección de candidatas y candidatos para lograr la transformación de Chiapas es la de la coalición «Juntos Haremos Historia», aseguró el aspirante a diputado federal por el Distrito VI, Zoé Robledo, quien hizo un llamado a votar por Morena, PT y PES en las seis boletas electorales.
Desde el municipio de Acala, donde acompañó al candidato a la gubernatura, Rutilio Escandón Cadenas, Zoé Robledo señaló que, aunque ya empezó el mundial de fútbol, no hay que distraerse pues slo el pueblo unido y organizado podrá hacer realidad la transformación de Chiapas.
Por ello, pidió continuar promoviendo en las comunidades, ejidos y barrios que el próximo 1 de julio el voto sea «6 de 6» por las y los aspirantes de esta coalición a presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, gobernador y alcalde.
«Hoy más que nunca´, la alineación de nuestro equipo debe ser muy clara: seis de seis, no hay otra forma de resolver los grandes problemas de Acala, hay que votar por toda la planilla de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social», sostuvo.
Ante la presencia del candidato a presidente municipal, Dagoberto Román; la aspirante al Senado, Sasil de León; y el candidato a la diputación local Distrito III, Juan Pablo Montes de Oca; Zoé Robledo confió en que el pueblo apoyará este proyecto para poder solucionar las necesidades de este municipio como son la problemática del agua y lograr el sueño de contar con una universidad.
«Tenemos un buen capitán de equipo que es nuestro candidato a gobernador, el doctor Rutilio Escandón, sabemos que con él no solamente lograremos la victoria, en los municipios también, vamos a lograr un nuevo momento para nuestro gran estado. Hay que decirlo fuerte y claro, en Morena estamos haciendo equipo, en Morena estamos haciendo un camino, en Morena juntos haremos historia».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *