La colonia «Erasto Urbina» se une a Marco Cancino

El candidato a la alcaldía coleta recorrió barrios y colonias de la ciudad con la finalidad de unificar fuerzas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]ntre porras, aplausos y muchos abrazos, el candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino, arribó a la colonia «Erasto Urbina» donde más de mil personas lo esperaban para convivir con él, escuchar sus propuestas con el fin de unirse al proyecto «Ciudad Próspera».
En el marco del evento, Marco Cancino se comprometió a ayudar a las personas que menos tienen como símbolo de amistad y cariño a la gente que siempre ha caminado a su lado. El abanderado del Partido Verde Ecologista de México en compañía de sus tres regidores aseguró: «Estoy aquí para escuchar sus necesidades, para brindarles mi apoyo incondicional y para comprometer a mi equipo a que siempre escuchen y atiendan la insuficiencia que atraviesa la sociedad coleta».
En un ambiente de entusiasmo y alegría, los asistentes en conjunto con Marco corearon la canción oficial de la campaña, mientras el candidato interactuaba con niños, quienes se observaban felices demostrando el cariño que le tienen.
Finalmente, Cancino comentó: «Yo creo en los jóvenes de San Cristóbal, porque ellos no sólo son el presente, si no el futuro de nuestra ciudad, la cual necesita gente preparada para lograr un cambio inevitable».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *