La «crema y nata» del Cafe, por primera vez en Chiapas

Palenque fue elegido para ser sede de la Expo Fest Internacional del Café. El evento contará con la participación de más de 40 expositores de talla nacional e internacional. Se pretende acercar a los empresarios, productores y comerciantes a las tendencias del mundo del aromático grano

Aquínoticias Staff

La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que, por primera vez en el estado de Chiapas, se realizará la Expo Fest Internacional del Café Palenque, con una participación de más de 40 expositores de talla nacional e internacional, donde se espera una afluencia superior a 10 mil asistentes.
Este evento, que se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero, pretende acercar a las y los empresarios, productores y comerciantes a las novedades y tendencias del mundo del café en la región sureste del país, así como facilitar el intercambio de innovaciones sobre la producción del aromático grano.
Se informó que contará con dos espacios atractivos para visitar: Zona Fest, en donde se podrá disfrutar de festivales culturales, música, gastronomía, turismo y artesanías. Y la Zona Expo, que albergará a productores, comercializadores, industrias, catas, conferencias y talleres.
Así también, se instalará una mesa de negocios que permitirá a quienes lo producen y demás exponentes, participar activamente.
Este escaparate pretende combinar el potencial turístico del estado, al llevarse a cabo en una de las ciudades arqueológicas más atractivas del mundo Maya, con la competitividad de la producción y exportación del café.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *