La Fundacin Cantaro Azul realiza su recaudacin de fondos

Se puede apoyar el trabajo de la agrupación mediante compra de boletos para una rifa de productos artesanales, la adquisición de joyería o paquetes de postales y la participación en una subasta de obras artísticas

Aquínoticias Staff

Con el objetivo de obtener recursos y seguir trabajando en diferentes comunidades de Chiapas por el derecho al acceso al agua, la Fundación Cántaro Azul está realizando diferentes acciones para recaudar fondos.

En su edición Trazos de Agua I Gotas que Suman 2020, la organización civil, busca visibilizar la situación que enfrentan las mujeres en comunidades rurales en torno al acceso al agua, particularmente, dentro de la emergencia sanitaria.

A esta convocatoria respondieron 13 artistas que realizaron piezas en torno a las mujeres y el agua, las cuales se estarán subastando en línea hasta el 25 de noviembre para recaudar fondos para la agrupación.

Además de la subasta, también se puede apoyar el trabajo de Cántaro Azul mediante donativos directos, la compra de boletos para una rifa de diferentes productos artesanales, la adquisición de un paquete de postales o la compra de joyería.

Todas las formas de poder solidarizarse con el trabajo que realiza la organización pueden consultarse y hacerse en línea en la página: https://www.cantaroazul.org/trazos-de-agua-2020.

​

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *