La ganaderia debe impulsar empleos bien pagados: Melgar

Melgar se reúne con líderes ganaderos del norte del estado para escuchar de cerca sus necesidades

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uis Armando Melgar Senador por Chiapas, se reunió con líderes ganaderos de los municipios de Palenque, Catazajá, Benemérito de las Américas, La Libertad y Marqués de Comillas, para conocer de cerca las necesidades que tienen los distintos sectores productivos y de la sociedad.
En dicha reunión estuvieron presentes: Marcos Mayo Mendoza presidente municipal de Palenque y el Ing. José Alfredo López Hernández presidente de La Libertad; entre otros líderes de organizaciones productivas de la zona Norte.
El senador manifestó que la ganadería es una actividad económica importante en la zona, por lo que se debe apostar más al desarrollo agropecuario y al sector turístico generando así más fuentes de empleos y bienestar social para las familias.
En este sentido reiteró su compromiso con el sector ganadero, para elevar los niveles de productividad, ya que como presidente de la Comisión de Productividad en el Senado tiene la obligación de apoyar a este sector, motivo por el cual se comprometió a seguir gestionando recursos y programas para el mejoramiento en certificaciones, y así atraer inversionistas que aporten más oportunidades de empleos donde los únicos beneficiados sean los productores y lograr la exportación e importación con más calidad y a mejor costo, mejorando la economía y el futuro de la gente.
«En Chiapas, el sector ganadero debe fortalecer la generación de empleos bien pagados y con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco vamos a seguir trabajando en el mejoramiento y la calidad del hato ganadero en la región» Abundó
Finalmente, Melgar convocó a los sectores productivos ganaderos a trabajar juntos, estructurando los niveles de comercialización, ya que sumados al trabajo en unidad de toda la sociedad y tomados de la mano con el gobernador Manuel Velasco vamos a salir adelante, haciendo de Chiapas el estado que siempre hemos soñado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *