La Independencia en unidad, avanza: Eduardo Ramirez

Eduardo Ramírez da el banderazo de inicio de construcción de la obra de pavimentación del tramo Zapata- El Rosario.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, dio el banderazo de inicio de construcción de la obra de pavimentación de 6 mil 400 metros del tramo Zapata- El Rosario del municipio de La Independencia, cuya inversión es de más de 17 millones de pesos.
Ante miles de habitantes que se dieron cita en el ejido Emiliano Zapata del municipio de La Independencia, Eduardo Ramírez manifestó que con esta importante obra el Gobierno del Estado está cumpliendo un compromiso más en la Independencia, lo que beneficiará a miles de habitantes de las comunidades Emiliano Zapata, San Marcos, Chenton, El Rosario, Galeana, entre otras.
Acompañado del subsecretario de Infraestructura, Juan Pablo Montes de Oca, del presidente municipal, José Salomón Hernández Calvo y demás funcionarios estatales y municipales, Ramírez Aguilar destacó que a casi 2 años de Gobierno, el gobernador Manuel Velasco se ha entregado con pasión y ha trabajado de manera incansable para construir una mejor región Fronteriza, Costa, Frailesca, Altos, Soconusco, es decir un mejor Chiapas.
«El día de hoy venimos a decirles que La Independencia no se va a quedar sin programas y sin obras; La Independencia es un bastión importante en el Gobierno de Chiapas, pero para ello les pedimos que se mantengan y trabajen en unidad, a pesar de sus diferencias», remarcó.
Durante su intervención, Ricardo Cruz Zamorano, representante de las comunidades beneficiadas, agradeció la continuación de esta obra, sueño que se ve hecho realidad, ya que había estado abandonada por más de 4 años, desde el 2010 cuando inició su construcción.
Finalmente y a nombre de todos los habitantes, Ricardo Cruz solicitó la construcción de un puente vehicular, la instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales y la terminación de la construcción del tramo carretero la Aurora- Lagos de Montebello.
Ante estas peticiones Eduardo Ramírez concluyó diciendo «No existe Gobierno sin la gente, se gobierna con y para la gente y este Gobierno se pone en los zapatos de la gente, por eso hoy hacemos el firme compromiso de gestionar la construcción del puente vehicular que han solicitado, para que si a la Independencia le va bien, pues le vaya mejor».

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *