¿La Malinche y Carlota en un mismo espacio?, si, en la Puerta Abierta

El foro teatral trae para ti este jueves a las 9 de la noche al grupo de teatro «Naucaya Producciones» con la puesta en escena de Salvador Novo

Saúl Gohé

[dropcap]N[/dropcap]auyaca Producciones, es un grupo de teatro que busca expresar su pasión por el arte dramático, presentando trabajos de calidad que tengan trascendencia.
Este grupo teatral se forma en junio de 2013, con aspiraciones de abordar distintos géneros y de atraer un público diverso, fomentando así la cultura teatral en el estado.
Somos un grupo independiente y el objetivo es dar a conocer nuestro trabajo, seguros de que quien lo vea, quedará satisfecho con el mismo; en ese tenor, es para nosotros un gusto estar ahora en La Puerta Abierta, lugar que desde hace años se ha dado a conocer por su perseverancia, teniendo hoy en día un público cautivo e interesado en el teatro, al cual queremos dar a conocer nuestro proyecto, es un lugar íntimo y acogedor el cual le dará un toque especial a esta puesta en escena.

La obra

El autor hace coincidir a dos mujeres trascendentales de distintas épocas de nuestra historia, en un mismo espacio, les da voz para defenderse, para justificarse, para reivindicarse o simplemente para mostrarnos su pasión, su amor y su lealtad a sí mismas…
La obra «Malinche y Carlota», la cual es de la autoría del importante escritor mexicano e impulsor de teatro Salvador Novo, se presentó por primera vez en el Auditorio de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), siendo esta casa de estudios donde hemos presentado la obra desde su inicio, sumando una presentación en Malpaso, Chiapas, en un evento de CFE.
Es una obra que crea un lazo con cada persona, dependiendo de la situación en la que se encuentre, una puesta en escena contundente y que invita a la reflexión.

La invitación

Ven y disfruta de la puesta en escena «Malinche y Carlota», conoce desde su propia voz a estas dos mujeres que llegarán a tus sentidos y te tocarán el corazón de manera íntima, en La Puerta Abierta.
Los esperamos este jueves 21 de abril, a las 9 de la noche, en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro o llamar al 9613284329.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *