La ola del cambio ya nada la detiene: Paco Rojas

Esta campaña es nuestra, Tuxtla merece que la pongamos de pie y juntos lo vamos a lograr

Redacción

[dropcap]F[/dropcap]rancisco Rojas Toledo Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez dijo durante las actividades diarias de su campaña, que la ola del cambio por una ciudad digna no la detiene nadie.
«Lo dije desde el inicio de mi campaña, caminemos unidos para poder lograr el triunfo y el bienestar de los ciudadanos, hoy estoy convencido que todos nosotros ya ganamos, porque tenemos el mejor proyecto, las mejores propuestas, los mejores hombres y mujeres, todos estamos sumados a esta lucha porque queremos un verdadero cambio, es momento de escribir una nueva historia y nosotros, los ciudadanos de a pie somos parte de ella, por eso ya ganamos» Puntualizó Rojas Toledo.
El candidato panista sostuvo sentirse complacido de ver que a este proyecto cada vez se suman más ciudadanos, hombres y mujeres de bién y sobre todo de ver en este ideal a muchos jóvenes que cada vez toman más fuerza en el quehacer ciudadano y que se comprometen con el bienestar de su ciudad.
Durante su recorrido por los mercados de Terán y de la Colonia 24 de Junio, los ciudadanos coincidieron en reiterar que su apoyo y respaldo para este 19 de Julio será sin duda para Francisco Rojas Toledo, porque es un hombre que ha demostrado con hechos su interés por sacar a Tuxtla adelante, que no solo camina la ciudad en tiempos electorales, por el contrario; vive en Tuxtla y conoce las verdaderas necesidades de los Tuxtlecos.
«Paco Rojas ha sido un gestor incansable de las necesidades de la gente, conocemos su trabajo en beneficio de los ciudadanos, es un hombre comprometido con la salud de las mujeres y eso lo ha demostrado llevando brigadas médicas y servicios de salud no solo a Tuxtla Gutiérrez si no a otros municipios del Estado, por eso los tuxtlecos de corazón, los que amamos a esta ciudad, no tenemos duda, Paco Rojas será nuestro presidente»
En este sentido Paco Rojas hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos para hacer de este proceso electoral una fiesta democrática en la que no solo ganen los partidos políticos si no también la ciudadanía. «Hoy convoco a todos a participar en esta gran fiesta democrática con alegría y entusiasmo, con responsabilidad, pero sobre todo con trabajo y con convicción de servicio, el triunfo debe ser de todos y en beneficio de todos, por eso este 19 de julio el mayor triunfo, será de ustedes» Concretó

Compartir:

2 comentarios

  1. ni modo mulas ya perdieron, ¡¡¡ ARRIBA PACO ROJAS ¡¡¡ mi voto, el de mi familia, amigos y compañeros de trabajo. son para paco rojas. y para la prosperidad de mi TUXTLA QUERIDO.

  2. Felicidades Paco Rojas: me da mucho gusto que hayas ganado,aun y cuando hasta este momento las autoridaes responsables de oficializarlo detengan lo irreversible de tu triunfo, me alegra porque Tuxtla necesita un hombre y no un pelele, Tuxtla cuenta con gente honrrada y pensante, no son borregos manipulables como los de otros pueblos y localidades, en verdad deseo que el pueblo te respalde y acuerpe, porque representas a David frente a un Goliat hambiento de poder, estoy seguro que el Publo no te dejara solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *