La señora Leticia Coello; ejemplo de humanismo que esta transformando a Chiapas: Emilio Salazar

En Chiapas se trabaja a profundidad el desarrollo humano, asegura Salazar Farías

Reacción

[dropcap]»[/dropcap]Sin lugar a dudas, Doña Leticia Coello enaltece el servicio a favor de los sectores más desprotegidos de la geografía chiapaneca, desde hace dos años Chiapas avanza hacía un mejor futuro»; comentó el diputado Emilio Salazar Farías.
«De la mano de Coello de Velasco, el Sistema DIF, trabaja y los resultados son evidentes, pues se han implementado programas serios, con objetivos claros y bien definidos, cerrando con ello la brecha de desigualdad que lastimosamente había imperado por años en nuestra entidad», dijo.
A lo anterior, Salazar Farías sumó que el DIF implementa programas como: Desayunos escolares, Cocinas Comunitarias, Subprograma de apoyo a familias con niñas y niños menores de 6 años y Seguridad Alimentaria; entre otros.
«En Chiapas se viven tiempos de esperanza para quienes antes no tenían oportunidades de desarrollo, pues desde hace un par de años, las y los chiapanecos cuentan con una mujer realmente preocupada y ocupada en mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan», expuso Salazar Farías.
Así mismo, agregó que la Presidenta del DIF Chiapas, ha sumado sus esfuerzos a favor de la Cruzada Contra el Hambre, que se activa desde el gobierno de la República, y con ello se han otorgado beneficios a jóvenes y niños de la entidad.
Para Emilio Salazar, es destacable la manera en la que actualmente se trabaja a favor de las y los chiapanecos, ya que argumentó: «el trabajo que ahora se desempeña en el DIF, ha partido de la realidad para hacer frente de manera decidida, lo que establece resultados reales y tangibles».
Por último el Diputado Capitalino expuso que: «de continuar Chiapas por el camino del progreso, dentro de poco será considerado el Estado ejemplar del sur, pues muchos de los estados vecinos han comenzado a poner su mirada en las acciones que se implementan, a través del gobierno de Manuel Velasco».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *