La siguiente esquina en temporada teatral

Obra original de la dramaturga chiapaneca Damaris Disner, bajo la dirección escénica de Saúl Gohé,

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l 31 de enero, a las 20:00 horas, el foro teatral «La Puerta Abierta» presenta La siguiente esquina, obra original de la dramaturga chiapaneca Damaris Disner, bajo la dirección escénica de Saúl Gohé, con las actuaciones de Mafalconi, Alfredo Espinoza, Alejandro León, Roxana Carbajal y Roger»s de los Santos.
La siguiente Esquina plantea que el mejor lugar para existir es en el cuerpo del otro. En la desolación de uno. Seres que se habitan al límite de la aridez carnal, de la pesadumbre irónica. Las soledades convergen en una sinfonía nostálgica en donde el deseo es una herida.
Mutilados de sueños los personajes llevan en su cuerpo el tiempo, seduciéndolo, maldiciéndolo, como si fuera la mejor manera de sobrevivirlo. No hay redención. No la piden ni la buscan. Tal vez sólo sea necedad. Una insatisfecha necesidad de llegar a La Siguiente Esquina… sólo para volver asentir que todas se asemejan.
Los esperamos en las instalaciones de La Puerta Abierta, ubicada en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes pueden comunicarse al 9611396663 o al Facebook La Puerta Abierta Teatro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *