La zona baja de Tapachula es bastin panista, Mnica Escobar triunfara

Escobar González hizo hincapié en que será una gestora incansable para aumentar el presupuesto de la Federación destinado al campo

Daniela Domínguez

[dropcap]L[/dropcap]a «güerita» del PAN viene empujando fuerte con su campaña en el Distrito 12 rumbo a la Diputación federal, donde cada día, cientos de ciudadanos refuerzan este proyecto ganador que tiene el firme compromiso de cambiar el rumbo con buenas ideas.
Mónica Escobar, convencida de que con voluntad política, ganas de servir y amor por esta tierra, se puede mejorar la calidad de vida de las familias, sigue recorriendo sus municipios y convenciendo a las familias de votar por el PAN para impulsar iniciativas a favor de la economía, seguridad, empleo, salud y bienestar.
Para reafirmar el apoyo moral y proselitista de familias de la zona rural baja de Tapachula hacia Mónica Escobar, la candidata de Acción Nacional recorrió la comunidad «Francisco I. Madero», donde le hicieron patente el respaldo hacia su candidatura y aseguraron el voto de decenas de comunidades este 7 de junio.
«Venir a visitar a mis amigos de la zona baja siempre es un placer porque me reciben como una de ustedes; gracias por ese apoyo que me brindan y sepan que no los voy a defraudar cuando depositen su confianza en mi candidatura» detalló.
En su discurso, Escobar González hizo hincapié en que será una gestora incansable para aumentar el presupuesto de la Federación destinado al campo y, lograr que en la Frontera Sur, se mejore la producción agrícola y las tierras se vuelvan más rentables que generen mayores ingresos a los campesinos.
Expuso que productos como el maíz, soya, algodón, café, cacao, mango, plátano y demás propios de la región, deben obtener un valor agregado para que puedan ser comercializados en el mercado nacional y extranjero con ganancias superiores.
Asimismo, Mónica Escobar reiteró que continuará con su campaña para ser la Diputada del 12 Distrito y no tiene intenciones de declinar a favor de otro candidato.
Dijo que «aunque el candidato roji-verde ande diciendo que declinaré por él, me mantengo firme en mis convicciones y principios; nos tienen miedo por eso calumnian y engañan a la gente».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *