Las mejores bocinas bluetooth que querras llevarte de vacaciones

La tecnología ha pegado un giro auténtico y revolucionario no solo en cómo se percibe auditivamente la música, sino también en el consumo diario. La música, frecuentemente, está en los servicios de plataformas streaming o, de manera más directa, en las memorias internas de nuestros móviles.

La audición, no aparece forzosamente encapsulada, en la actualidad, en sistemas estancos de sonidos como los auriculares. Una ventaja de las bocinas bluetooth son sus altavoces inalámbricos que no requieren ataduras varias al ejercicio de nuestras actividades. En tanto, resultarán esencial para aquellos amantes de las salidas recreativas con auto, campamentos, o simplemente, a los melómanos que buscan un constante acompañamiento de las bellas melodías en sus rutinas diarias.

Conectividad bluetooth: elige una buena bocina inalámbrica bluetooth

Antes de conseguir unas buenas bocinas bluetooth debes tener en consideración una amplia gama de especificidades técnicas del mercado:

  • Conexión máxima: día tras día, escuchar música sin cables aparece reflejado en nuestras vidas con mayor comodidad y distensión.

         La idea principal, es que nuestros modelos de altavoz bluetooth dispongan de varias formas de conectividad. Sería ideal una entrada jack, comúnmente de 3.5 milímetros, por si las dudas, utilizarlos como cualquier fuente de sonido, de ser necesario.

Conseguir una batería de gran capacidad de hasta 20 hrs. de tiempo de reproducción para olvidarse de recargarla. Lo propio ocurrirá con el puerto USB, para cargar dispositivos como el celular o tablets, incluyendo reproducción directa de contenido de audio; asimismo, en algunos casos, habrá posibilidad de la reproducción desde la tarjeta de memoria.

Si lo que deseas es reproducir desde un puerto USB, corrobora que el modelo no posea actualizaciones. Si eso sucede, podrás estirar la vida útil del dispositivo a la vez que vaya actualizándose con nuevos códecs.

  • Liviandad compatible: si el equipaje es demasiado grande cabe preguntarse, ¿dónde dejaremos la bocina bluetooth para que su sonido colme el aire?. La realidad es que, frente a este interrogante, convienen siempre bocinas livianas y superligeras que puedan caber en cualquier sitio. Serán de preferencia altavoces todoterreno para exteriores y excursiones.

Además, una buena protección al polvo y las salpicaduras, mantendrá la música óptima y alejada de desperfectos.

En cuanto a la compatibilidad, asegúrate que tu dispositivo de envío a conectar, no tenga versiones antiguas de Bluetooth. De ser así, seguramente exista  problemas de emparejamiento. Evita desilusiones con bocinas portátiles compatibles con versiones de bluetooth hasta el A2DP.

  • Autonomía: resulta odioso ponerse a cargar el dispositivo en reiteradas ocasiones cuando se ha quedado sin batería.

Una alta capacidad de autonomía, permite disfrutar más tiempo del sonido limpio del equipo sin tener que cargarlo, al tiempo que potencia la eficiencia y disminuye consumo eléctrico.

Dicho así, es razonable pensar una duración promedio en orden a unas 9 o 10 horas –utilizando el dispositivo a un volumen del 50%-.

Suenan primero tus necesidades

Suele ocurrir que, lo barato, cueste caro. Importante es ocuparse de la calidad del altavoz bluetooth.

No realizar compras a tientas. Estas bocinas portátiles son propensas a padecer daños. Investigar es la base de todo. Encuentra tus necesidades específicas realizando siempre los análisis y las revisiones puntuales a tales fines.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *