Las mujeres tendran mayores opciones en el campo laboral: Emilio Salazar

Adelanta que trabajará en la próxima Legislatura federal para que se concreten acciones a favor del empleo para mujeres

Redacción

[dropcap]U[/dropcap]no de los temas que mayor preocupación genera entre la población es sin duda el del empleo, y en especial en las mujeres, además de que muchas de ellas son quienes asumen la responsabilidad completa de sustentar a sus familias, es por ello que en San Lázaro estaré totalmente sumado a las propuestas que en este sentido se realicen, afirmó el diputado federal electo; Emilio Salazar.
Al pronunciarse específicamente sobre el tema de los empleos para mujeres Emilio Salazar, dijo que es necesario sumarse a la construcción de un México más fortalecido en este sentido.
«Generar condiciones para que las mujeres tengan mayor participación en la vida económica de nuestro país, es una de las mejores medidas que podemos tomar, ya que no podemos dejar de reconocer que ellas cuentan con un amplio sentido de responsabilidad».
A lo anterior Salazar Farías sumó,: el acceso a una vida digna para nuestras familias, es una de las tareas fundamentales del estado mexicano, y en eso estaré siempre dispuesto a realizar aportes.
De igual modo comentó que, una acción importante que será promovida es la de incentivar a las empresas mexicanas, para que activen programas de incorporación de mujeres a su plantilla laboral, pero que además se establezcan condiciones de acceso a los niveles de mando de las mismas.
Finalmente, Emilio Salzar destacó que otra de las vías de acceso a mejores condiciones laborales para las mujeres es el aumento a los recursos del presupuesto de egresos de la federación para que se brinde mayor fortaleza al avance transversal de los objetivos de igualdad de género.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *