Le falt habilidad a Cesar Espinosa para integrarnos a todos: Sarain Osorio

El dirigente de la CIOAC llamó al nuevo presidente a integrar los nuevos comités municipales para empezar a caminar

Orbelín Castro /ASICh
[dropcap]S[/dropcap]araín Osorio Espinosa, presidente de la CIOAC y secretario de Políticas y Alianzas del PRD, dijo que como primera fuerza al interior del PRD llama a no estar celebrando la llegada de la nueva dirigencia del partido, porque primero hay que esperar a ver resultados.
Aunque aseguró que trabajarán de manera coordinada, sostuvo que buscarán dentro del partido lo mejor para la izquierda y para el estado de Chiapas.
Lo que tenemos que hacer como partido es ver qué le ofrecemos a la ciudadanía ante tanto abandono que hay en la entidad chiapaneca, porque Chiapas tiene un alto grado de marginación de pobreza.
El PRD tiene que buscar, en conjunto con su presidente, demostrar que tienen la capacidad de cambiar la vida y el desarrollo de los chiapanecos.
Anotó que César Espinosa llegó a la dirigencia de una manera cuestionada, sin el consenso, y «le faltó habilidad política para integrarnos desde un principio a todas la corrientes, le faltó más diálogos con las diferentes corrientes de afiliados al PRD.
«Nosotros como CIOAC vamos a seguir las reglas del partido trabajando para el PRD, y seguiremos construyendo el deseo de la sociedad de lograr un cambio, y esperaremos que los compañeros hagamos el trabajo necesario para que Chiapas le vaya bien.»
Hizo un llamado al nuevo presidente del partido a que convoque a la primera reunión de Comité Ejecutivo Estatal para darle seguimiento a los nombramientos de los dirigentes municipales, para que no los agarren los tiempos, porque tenemos que tener los consejos municipales el 12 de noviembre de acuerdo a las metas del Comité Ejecutivo Nacional, a efecto de empezar a preparar los candidatos y candidatas al 2015.
«Tenemos poco tiempo, por lo que le pido al presidente del PRD que convoque a la brevedad posible para que tengamos más activismo político, porque están los comités municipales desactivado y es momento de que los activemos.» ASICh

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *