Llama Castellanos a conservar las festividades que forman parte de la cultura tuxtleca

El alcalde apadrinó la Feria de la Santa Cruz en Terán, una de las fiestas más importantes del municipio

Redacción

[dropcap]T[/dropcap]erán es un pueblo unido, hay hermandad, ilusión y muchas ganas de hacer bien las cosas, por eso es un honor estar con ustedes compartiendo este momento tan especial para la comunidad, expresó el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, al apadrinar por segundo año consecutivo la Feria de la Santa Cruz.
«Quiero hacer un reconocimiento a todos los habitantes de Terán, por su esfuerzo y por realizar esta festividad que sin duda es de las más importantes en Tuxtla Gutiérrez, de forma especial felicito a los miembros del Patronato de la Feria de la Santa Cruz, que preside Ulises Valdez Arévalo, ya que sin su labor, gestión y organización, no hubiera sido posible la realización de esta fiesta», señaló.
Castellanos Cal y Mayor resaltó la importancia de conservar las festividades de Tuxtla que forman parte de nuestra cultura, por lo que es importante siempre apoyar este tipo de causas, para preservar, rescatar e impulsar las tradiciones.
Asimismo, felicitó a los pobladores, por hacer una fiesta en completa tranquilidad, donde prevalece la armonía y la unión familiar, que finalmente es el objetivo de mantener vivas nuestras festividades.
Tras enviar su mensaje, procedió a coronar a las reinas de la Santa Cruz y a la de Flor de Mayo, para posteriormente hacer un recorrido por las instalaciones de la feria, compartiendo la alegría con los pobladores de Terán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *