Los chats, un medio gratis y divertido para hacer nuevos amigos

Desde que llegó la revolución de la comunicación virtual, léase internet, los seres humanos hemos cambiado radicalmente la forma de llevar acabo las relaciones interpersonales. Ahora el internet, es el medio perfecto para conseguir acercar a la humanidad con el conocimiento, pero también la discusión de ideas.

Sin duda alguna, esta herramienta tecnológica llegó para quedarse y los jóvenes son su mejor mercado a través de las salas virtuales, mejor conocidas como Chats, creadas para ligar, hacer amigos, compartir fotos, videos, hacer video conferencias o video llamadas, es decir,  las posibilidades de comunicación son infinitas.

Ha sido tan avasallante el avance de los chats, que el verbo chatear es uno de los más usados. ¿Quién en pleno siglo XXI podría pecar de no saber qué significa esa palabra, que dicho sea de paso, todavía no está reconocida por la Real Academia Española?

La era del chat ha anidado en cualquier rincón del mundo en donde haya internet y un ordenador; ya no hay fronteras que obstaculicen que dos personas de diferentes nacionalidades pero con gustos similares puedan conversar y conocerse.

Los fanáticos al chat han creado su propio sistema de comunicación. Es habitual acortar las palabras, suprimir vocales o cambiar letras por otras. Este lenguaje tiene rasgos taquigráficos. Ahora se utilizan emoticonos o smileys para expresar sentimientos.

Aunque muchos critican esta forma de comunicación, la transformación del lenguaje es propia de los adolescentes, que ven en ella una búsqueda de la pertenencia, con forjarse una identidad y códigos propios.

Pero dejemos de lado la mutilación del lenguaje, y nos centremos en el océano de oportunidades que nos brinda poder hablar con personas de una misma ciudad, estado, país o del extranjero, sin olvidar que el objetivo principal de estas salas virtuales es la diversión y entretenimiento.

En ese sentido, el chat Hispano es considerado como uno de las mejores en español, ya que en encontrarás salas como España, Internacional, Por Edades, Temáticos, Romance, Adultos, Gay, Lesbianas, en fin, hay comunidades para todos los gustos y afinidades.

Y qué decir del chat México Gratis en donde se puede conocer México a través de su gente y compartiendo experiencias y vivencias culturales, sin límite de uso, ya que es un chat gratis, que te permite utilizar muchas funciones diferentes.

Cabe mencionar, podrás descargar la aplicación en tu celular, Tablet o en la laptop, para que puedas llevar la diversión a dónde vayas, claro siempre y cuando tengas acceso a una red.

Así que ya lo sabes, el chat hispano es lo que estabas buscando, un mundo virtual al alcance de un click.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *