Los rostros recuperados del COVID-19. Fotogaleria de Ariel Silva

Mercedes, es hora de volver a casa. Seguro estoy que mucha gente que te ama, espera. Foto. Ariel Silva.

Hay imágenes esperanzadoras, que nos dicen que en esta contingencia se están construyendo finales felices y hay que mostrarlos

Aquínoticias Staff

Aún se notan cansados, pero su rostro muestra más felicidad que la de cualquiera. Se han recuperado. Han salido a la calle y lo hicieron victoriosos, después de haber ganado la batalla, tal vez la más difícil de toda su vida.

En estas fotografías  Ariel Silva, quien se ha dedicado a cubrir la pandemia del COVID-19 nos enseña que también hay imágenes esperanzadoras, que nos dicen que en esta contingencia se están construyendo finales felices y hay que mostrarlos. Todas las fotos fueron tomadas en la Ciudad de México.

Juntos llegaron y juntos se van. María y Eloy fueron dados de alta del Hospital General de Zona 194. El amor, la esperanza y la solidaridad en una imagen. Foto. Ariel Silva.
Ella venció al virus. Él la esperaba afuera. Se van juntos, a vivir la vida de colores. Foto. Ariel Silva.
Mercedes, es hora de volver a casa. Seguro estoy que mucha gente que te ama, espera. Foto. Ariel Silva.
Para él, es hora de volver a casa. Por eso toca la campana. El símbolo de que, todos juntos, lo lograron. Foto. Ariel Silva.

El hombre sale sobre Viaducto, por la puerta 7 de un lugar que hasta hace poco era autódromo y hoy es hospital.Ha sido dado de alta. Extraños le aplauden y le gritan «sí se pudo, sí se pudo!», y él aprovecha la vida para leer en esa esquina de la calle las cartas que le mandaron sus nietos. Un gran día. Fotos. Ariel Silva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *