Los tuxtlecos que amamos esta tierra sabemos sumar y no dividir: Emilio Salazar

El diputado federal electo señala importante sumar

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l realizar una visita de cortesía y ser recibido por colonos de La Reliquia, el diputado federal electo, Emilio Salazar, aseguró: «los tuxtlecos que amamos esta tierra sabemos sumar y no dividir».
Más allá de colores partidistas están los intereses de todos, intereses como la salud, la educación y mejores condiciones de vida para todos, asintió Salazar Farías.
A decir de Emilio Salazar es importante sumar a quienes desean un mejor Tuxtla: a mis amigos no les pido credencial de un partido, les pido que quieran a Tuxtla, porque existimos tuxtlecos de nacimiento y por decisión.
Soy agradecido siempre, por eso estoy aqui con ustedes, de frente y así lo voy a continuar haciendo; porque sé que podemos apuntalar el desarrollo y el progreso de nuestra ciudad, aseguró Emilio Salazar.
Trabajar en acciones que mejoren la economía y nos permitan la atracción de recursos que se traduzcan en una mayor gama beneficios que impacten de manera directa el bienestar de las familias Chiapanecas.
Al Congreso de la Unión iremos un grupo nutrido y especialmente muy fortalecido de representantes chiapanecos; que daremos el máximo esfuerzo para que a Chiapas le vaya muy bien los años venideros, concluyó Salazar Farías.
Por su parte los pobladores del lugar manifestaron su agradecimiento y dijeron saber que cuentan con el apoyo del Diputado Federal Electo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *