Lugares que no te puedes perder en tu viaje a San Diego California

San Diego es una ciudad en la costa del Pacífico de California y la octava ciudad más grande de Estados Unidos. Conocida por sus famosas playas, parques y clima templado. Si estás pensando en viajar a esta ciudad este artículo es para ti.

Es ideal que visites esta ciudad en tu ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos. Si eres amante de los roadtrip te recomendamos 100% hacer este viaje por carretera y la mejor forma de hacerlo es con BookingCars. Elige desde dónde quieres empezar tu ruta y ellos te brindarán las mejores opciones para hacer de tu viaje uno inolvidable y cómodo.

Si te encuentras en México, puedes realizar la ruta de Tijuana – San Diego desde el puente peatonal para pasajeros del Aeropuerto de Tijuana que conecta con tu destino, donde podrás rentar un auto y conducir hasta el centro de la ciudad.

¿Qué hacer en San Diego California? 

-Balboa Park: Es el parque urbano más grande de Estados Unidos desde 1835, llevándose también el título de uno de los lugares más antiguos del país dedicado al uso recreativo para nacionales y extranjeros. Además de los espacios abiertos y la vegetación natural, cuenta con diferentes atracciones culturales como: museos, teatros, jardines, tiendas, gastronomía y el Zoológico de San Diego.

-Old Town San Diego: Ubicado en el casco antiguo de San Diego, es un área protegida y parque estatal de la ciudad. Fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos como Old Town San Diego Historic District. Cuenta con atracciones como la Casa de Estudillo y la Casa Whaley como museo histórico nacional.

-Museo del USS Midway:  Es un museo histórico de portaaviones navales ubicado en el centro de San Diego. Consiste en portaaviones Midway, siendo un barco con una extensa colección de aviones de los cuales muchos fueron construidos en el sur de California. El USS Midway fue el portaaviones con más años de servicio de los Estados Unidos del siglo XX.

-Mission Beach: Es una comunidad costera en el océano Pacífico al oeste de Mission Bay y al este de San Diego. Acá se encuentra una de las mejores playas del Estado de California, ideal si te gusta disfrutar de los bares y vida nocturna por su variedad de sitios reconocidos.

-Ocean Beach: Si te gusta viajar con tu mascota este lugar es ideal. Esta playa es conocida por ser la playa para perros de San Diego. Ocean Beach es un barrio pintoresco y bohemio con una vibra playera ubicada en el sur de California. Si deseas tomar el sol y relajarte con tu amiguito de cuatro patas, te recomendamos este lugar.

Ahora que sabes a qué lugares debes ir en tu viaje a San Diego, también te recomendamos que pruebes la comida de la ciudad con influencias mexicanas. Además esta ciudad es reconocida también por ser la capital de la cerveza artesanal en Estados Unidos.

No dudes en ir a este destino, tiene muchos lugares turísticos que ofrecer con vistas increíbles y hermosos atardeceres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *