Maestros tendran vacaciones completas en prximo ciclo escolar

El calendario escolar 2014 – 2015 así lo contempla de manera oficial, reitera

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Secretario de Educación del Estado, Ricardo Aguilar Gordillo, refirió que ya ha sido dado a conocer oficialmente el calendario escolar para el ciclo 2014 – 2015, donde no se considera ningún cambio en lo absoluto en cuanto a receso y vacaciones para alumnos y docentes.
Al ser entrevistado luego del homenaje que se realiza cada lunes en la explanada de la dependencia, Aguilar Gordillo precisó que lo que se ha difundido acerca de un estado del país en el sentido de que se reducirían los períodos vacacionales, es totalmente falso.
«De ninguna manera corresponde con la realidad ese tipo de comentarios que son producto de la desinformación o en el peor de los casos son malintencionados con el propósito de provocar confusión», sostuvo categórico.
Por ello reiteró que, tal como está previsto, en este ciclo las clases concluyen el 15 de julio y el reinicio para el ciclo escolar 2014 – 2015 será hasta el 18 de agosto, con los acostumbrados periodos vacacionales en las temporadas decembrina y de semana santa, durante los cuales maestras y maestros gozarán del descanso íntegro que sus derechos les atribuyen.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *