Inicio » Lo popular » Magistrados electorales deben fortalecer la democracia: Zoé
Magistrados electorales deben fortalecer la democracia: Zoé

Magistrados electorales deben fortalecer la democracia: Zoé

El Senador de Chiapas exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñarse con probidad y honorabilidad para brindar certeza jurídica a las elecciones intermedias

Redacción

El pleno del Senado de la República aprobó ayer el nombramiento de 67 magistrados electorales, de 17 estados donde se realizarán elecciones locales y federales en junio de 2015.
En el caso de Chiapas, los magistrados electorales serán Miguel Reyes, por tres años; Arturo Cal y Mayor, por tres años; Guillermo Asseburg por cinco años; Mauricio Gordillo por cinco años, y Angélica Ballinas, por siete años.
Al respecto, el Senador Zoé Robledo hizo hincapié en la alta responsabilidad que estos ciudadanos adquirieron, ya que serán los encargados de dar viabilidad y certeza jurídica a las elecciones intermedias del año próximo.
Así mismo, Robledo exhortó a los nuevos funcionarios a brindar su mejor esfuerzo y desempeñarse con probidad y honorabilidad para que con su trabajo contribuyan al fortalecimiento de la democracia transparente y competitiva que se merecen los mexicanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dos × tres =