Magno concierto en el Cañn del Sumidero en honor a Miguel Álvarez del Toro

Las imponentes paredes recordarán a quien dedicó una vida a su protección

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l próximo domingo 24 de agosto se llevará a cabo un concierto en homenaje y reconocimiento a la loable labor y el trabajo comprometido del naturalista mexicano, Miguel Álvarez del Toro, a favor de la conservación y protección del Parque Nacional Cañón del Sumidero.
Esto gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría del Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN) y la Fundación de Artes y Ciencias Federico Álvarez del Toro.
Dicho evento se llevará a cabo en la Cueva de Colores del Cañón del Sumidero, el domingo 24 de agosto a las 10:00 horas, como parte de la conmemoración en honor al naturalista mexicano. Los interesados en asistir pueden solicitar informes al número 61 255 11 ext. 3207.
El programa incluye además del transporte marítimo y acceso gratuito, liberación de animales y la develación de la placa conmemorativa.
Cabe destacar que en este lugar ya existe una placa que data de 1996 en honor a este ilustre hombre, quien logró el decreto presidencial para que el Cañón del Sumidero sea hoy Parque Nacional.
El Gobierno de la Ciudad exhorta a los asistentes llevar ropa blanca y sombrero para que estén cómodos disfrutando del arte y la naturaleza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *