Mala condicin de calle en Albania Alta ha causado accidentes

Vecinos de la calle Río Hondo piden ser beneficiados con obras de pavimentación

Bernardino Toscano

[dropcap]H[/dropcap]abitantes de la calle Río Hondo, de la colonia Albania Alta, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que rehabiliten dicha vialidad, que se encuentra en pésimas condiciones, y que los coloca en una situación de riesgo.
De acuerdo a los vecinos, quienes realizaron una manifestación, los coches y camiones que transitan por esta vía arrojan las piedras sueltas lo que podría lastimar a la población que se encuentre por ahí.
Asimismo, señalaron que en esta vía un gran número de vehículos se han quedado sin frenos, además que muchas personas se han caído y en consecuencia ha sufrido fracturas, además de que la falta de iluminación ha provocado que en las noches se convierta en una calle muy peligrosa.
Lo anterior, aunado a que los servicios de transporte público y ambulancias no entran a esta calle por el mal estado en que se encuentra.
«Todos los días tenemos miedo porque aquí pasan camiones y carros, y como las piedras están sueltas luego las arrojan y a veces los niños están en las calles y una piedra los puede lastimar gravemente o los puede llegar hasta matar, también a los adultos. Hace unos días, una máquina de las que están trabajando en la otra calle pasó por aquí y se le fueron los frenos y estuvo a punto de caer en una de las casas», denunciaron.
Finalmente, expresaron su inconformidad ya que calles aledañas ya están siendo pavimentadas, mientras que la calle Río Hondo no ha sido tomada en cuenta para estas obras y temen quedar fuera.
Lo anterior, debido a que las calles que están siendo beneficiadas con las obras no se encontraban en tan mal estado como la mencionada, por lo que reiteraron su llamado, además de manifestar su confianza en las autoridades estatales y municipales.

(Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *