Mala reparacin de drenaje hunde en aguas negras a barrio tuxtleco

Los habitantes de San Francisco hacen un llamado de alerta, pues la situación se ha convertido en un problema de salud latente, porque además de causar enfermedades gastrointestinales se ha convertido en criadero de mosquitos, posibles portadores de otros padecimientos

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]H[/dropcap]abitantes del barrio San Francisco denuncian que derivado de una obra mal ejecutada en la zona, habitantes del lugar viven entre aguas negras.
Los denunciantes dan a conocer que en la 15 Sur y Tercera Oriente iniciaron obras para la reparación de una fuga de drenaje, sin embargo, todo se ha complicado pues ahora la fuga es más grande.
Los denunciantes exponen que después de que se iniciaron los trabajos comenzó a salir más agua, además de que los obreros han dejado los trabajos en el lugar.
Esta fuga es peor de lo que parece pues afecta a toda una cuadra, y representa un foco de infección, además de ser un criadero de moscos.
En este panorama, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que concluyan los trabajos y evitar riesgos a la salud de los habitantes de la zona, que desde el año pasado han sido uno de los más afectados por las lluvias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *