Malcolm y Daniel LaRusso, en los estrenos de agosto en plataformas de streaming

Te presentamos algunas de las novedades que te aguardan este mes en Prime Video y Netflix que seguramente te harán revivir tu infancia. Además, quizá te enganches en las series que están rompiendo records de audiencia en México y el mundo

Lucero Natarén, Marco Aquino / Aquínoticias

Como cada mes, las plataformas de Streaming Netflix y Prime Video sorprenden a sus usuarios con nuevo contenido. Clásicos como Malcolm el de en medio y Cobra Kai, una serie basada en la nostálgica saga clásica de Karate Kid, nacida para Youtube Originals y mudada a la plataforma de la «N».

Estrenos en Amazon Prime Video

Malcolm el de en medio (14 de agosto)

Diagnosticado como «genio», Malcolm trata de vivir una vida normal acompañado de su problemática familia. Una serie de comedia que ganó siete premios Emmy y fue nominada a siete Globos de Oro.

24 (1 de agosto)

Forzado a luchar contra reloj, Jack Bauer tendrá que evitar guerras, prevenir asesinatos, todo mientras se enfrenta a las células criminales más peligrosas del mundo.

Boyz in the Wood (7 de agosto)

Cuatro jóvenes buscan probar su valía venciendo el Premio Duque de Edimburgo a través de Escocia. Todo podría ser tan «fácil», pero deben vivir su travesía con un cazador que les «pisa» los talones a lo largo de la sierra.

Estrenos en Netflix

Cobra Kai (28 de agosto)

Nacida en la plataforma de streaming Youtube Originals, la serie basada en la icónica película de Karate Kid protagonizada por Daniel LaRusso, se muda a Netflix. Por el momento se tendrán disponibles dos temporadas, pero los productores prometen la pronta llegada de la tercera.

Lucifer-Temporada 5 (21 de agosto)

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar, sí el mismísimo Diablo, quien abandona el Infierno para mudarse a Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor del Departamento de Policía de los Ángeles.

The Rain-Temporada 3 (6 de agosto)

Un virus letal que se transmite a través de la lluvia acaba con casi toda la población de Dinamarca. Tras seis años del brote inicial, dos hermanos dejan la seguridad de su búnker en busca de un grupo de sobrevivientes, con quienes planean hallar una cura.

Quedarse en casa un mes más ya no será tan aburrido. Puede ser una oportunidad para engancharte en alguna de las series que está rompiendo record de audiencias tanto en México como otros países.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *