Manaco, que hiciste la paga

El nuevo alcalde de Tonalá ha recibido la administración con una deuda de 70 millones de pesos, además de vehículos en malas condiciones

José Rivera /ASICh

[dropcap]L[/dropcap]a sociedad tonalteca se siente agraviada por la condición en la que se encuentra la actual administración municipal que encabeza el alcalde José Luis Castillejos Vila, que tiene como principal reto disminuir el alto índice de robos a casa habitación, autos y motocicletas.
En conferencia de prensa, el presidente municipal señaló que Tonalá vivió durante los últimos meses etapas de luz y sombra por los constantes cortes de suministros de energía eléctrica por parte la CFE.
Aseguró que ha recibido la administración con una deuda de 70 millones de pesos, además de vehículos en malas condiciones, por lo que la sociedad se siente agraviada por la condición en la que estamos realizando los trabajos de limpia en nuestra ciudad.
Ahí también anunció que a partir de hoy iniciará una revisión profunda y a fondo de la situación administrativa y laboral del ayuntamiento.
La tesorería municipal iniciará el reordenamiento responsable del recurso humano, aplicará con eficiencia el gasto de operación privilegiando los servicios públicos y las áreas de seguridad pública, así como también darán seguimiento al proyecto de agua y saneamiento.
Anunció que el servicio de recolección de basura entrará en una etapa de reestructuración y ordenamiento para poder ofrecer a la ciudadanía la certeza de que se prestará con regularidad y que la ciudad estará limpia, para lo cual la basura deberá sacarse al toque de campana.
Dijo que se iniciará un procedimiento de orden administrativo y financiero en el organismo operador de agua potable, así como también en el mercado público, para que nuestros productores puedan dar valor agregado a sus productos y elevar sus niveles de competencia.
Se comprometió a combatir el maltrato y la violencia familiar y se comprometió a que su gobierno será promotor incansable de la igualdad de género.
Trabajará para erradicar la discriminación en los sectores públicos y privados, así como también el apoyo a la cultura, Tonalá es una ciudad cuna de grandes hombres y mujeres.
También se comprometió a no tomar ninguna decisión trascendente sin la consulta y aprobación de los habitantes de Tonalá, e hizo el compromiso de hacer una profunda revisión jurídica del tema de ex trabajadores y reprobó cualquier acción que vaya en contra de la voluntad del pueblo. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *