Mas de 500 artistas y 120 eventos en la octava edicin de Proyecto Posh

Durante cinco días, los teatros, centros culturales, plazuelas y calles de SCLC, se convertirán en un foro para los 210 proyectos artísticos y culturales de todo el país fueron aceptados en la convocatoria 2015

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on gran éxito y la participación de más de 500 jóvenes artistas independientes de todo el país, inició el Octavo Festival Internacional de Expresiones Culturales de la Nueva Generación «Proyecto Posh», en San Cristóbal de Las Casas.
Durante cinco días, los teatros, centros culturales, plazuelas y calles de la capital cultural del Estado, se convertirán en un foro en donde la gente podrá disfrutar de las nuevas tendencias en las artes plásticas y visuales, audiovisuales, cinematografía, arte urbano, literatura, arquitectura, artes escénicas, diseño de modas, talleres, música y deporte extremo.
Proyecto Posh, se lleva a cabo año con año de manera ininterrumpida en San Cristóbal de las Casas. De 2008 a 2014 han dado a conocer más de 700 proyectos artísticos integrados por cerca de 3 mil artistas que han arribado de manera voluntaria a esta cumbre de la expresión cultural.
La Coordinación General de dicho festival, hace una atenta invitación al público chiapaneco a darse cita este fin de semana en San Cristóbal para disfrutar de los 120 eventos gratuitos que el equipo de producción de Proyecto Posh les tiene preparados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *