Médico especialista, el IMSS Chiapas tiene una vacante para ti

El IMSS Chiapas y el SNTSS convocan a ser parte de la plantilla laboral. Conoce los detalles

Aquínoticias Staff

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), anunciaron que tienen vacantes para médicos especialistas. Sigue leyendo y te contamos más al respecto.

La titular del IMSS en Chiapas, maestra Ma. Luisa Rodea Pimentel informó que las vacantes que tiene esta Representación son para las especialidades de: Medicina Familiar, Angiología, Cirugía General, Dermatología, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología, Infectología, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Ginecología, Oncológica, Pediatría Médica y Neonatología.

Además de Proctología, Reumatología, Pediatría en Servicio de Urgencias, Oncología Médica, Urgencias, Medicina del Trabajo, Salud Pública Comunitaria, Epidemiología, Puesto de Sangrado, Hematología Pediátrica, Radiodiagnóstico, Laboratorio de Análisis y Clínicos Patológicos.

Por ello, si eres médico y deseas aplicar para alguna de las especialidades mencionadas, debes acudir a efectuar el trámite a las oficinas de la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicadas en Carretera Costera Km. 244.5 y Río Coatancito, Col. Centro, Tapachula, Chiapas.

Los requisitos para aplicar a alguna de estas plazas son: original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía, tres fotografías tamaño infantil, RFC, título y cédula profesional.

Ten en cuenta que el horario de recepción de la documentación es de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

¡Ojo! No te dejes engañar por quien ofrece venderte una plaza, pues Rodea señaló que el trámite es completamente gratuito, por lo que no existen gestores o intermediarios.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *