Mejorar los servicios basicos en rancherias, ejidos y colonias es una prioridad: Sinuhe Toledo

El candidato del PRI visitó Tres Picos, Mojarras, San Andrés, Barrio Pobre, la Joyitas 1, la Joyita 2 y Nuevo Milenio

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]ontinuando con el recorrido en busca de la confianza y el voto ciudadano Sinuhé Toledo Laguna candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Tonalá, visitó la zona rural de este municipio para conocer en persona las necesidades con las que cuentan.
Durante el encuentro con habitantes de ejidos y comunidades pesqueras el abanderado del PRI refrendo su compromiso de hacer un gobierno de sentido común dónde cada recurso que sea gestionado se le de respuesta inmediata dando mayor bienestar a los tonaltecos.
Las rancherías, ejidos y colonias que visitó fueron Tres Picos, Mojarras, San Andrés, Barrio Pobre, la Joyitas 1, la Joyita 2 y Nuevo Milenio.
En el ejido Tres Picos fue invitado para entregar una ofrenda al santo patrón del pueblo San Pedro Apóstol dónde recorrió las principales calles y avenidas acompañado de su esposa Elvia de Toledo y de su planilla María Crisantema Ordoñez Ruíz, Asis Prado Velazco, Fráncico Robles Trinidad, Karen Arriola Quevedo, Adriana Moreno Martínez y su equipo de campaña.
En el ejido Mojarras, Sinuhé Toledo Laguna, después de escuchar las demandas prioritarias dijo que si el voto le favorece, el lugar y el municipio tendrá una mejor atención en el agua potable y la terminación del camino principal acceso para poder comercializar sus productos.
Luego el aspirante priísta se trasladó a la Ranchería Barrio Pobre y San Andrés , ahí pudo constatar la demanda muy añeja y sentida por la población al padecer de energía eléctrica.
Posteriormente sostuvo un encuentro en las rancherías las Joyitas 1 y 2, donde los pobladores lo recibieron en un ambiente cordial y expusieron la carencia en los servicios de salud y el candidato Sinuhé Toledo se comprometió en tener doctores las 24 horas del día en las colonias grandes para que atiendan estas comunidades tan apartadas.
Para finalizar sus recorrido el candidato refrendo sus compromiso en la colonia Nuevo Milenio; así también pidió su voto de confianza este 19 de julio para seguir transformando Tonalá.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *