Melgar rinde cuentas a los chiapanecos

El Senador presentó su tercer informe de actividades en la capital del estado

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer el senador de la República Luis Armando Melgar Bravo presentó su informe de actividades en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, en donde reitero que en su papel de gestor siempre pugnara por generar empleos productivos que ayuden a mejorar las condiciones de vida del pueblo de Chiapas.
En el marco de su tercer informe acompañaron al senador por Chiapas; Emilio Salazar Farías, diputado por el noveno distrito federal electoral, también estuvo presente José Luis Orantes Costanzo, Secretario de Juventud y Deporte, y como invitado especial acudió Fernando Castellanos CalyMayor, Presidente de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.
Fue reiterativo al afirmar que su trabajo en el senado depende mucho de trabajar en equipo y de la mano del gobernador Manuel Velasco, quien sabe que el trabajo conjunto siempre va a tener resultados positivos a favor de la gente, y sin duda será siempre benéfico para los que menos tienen.
«Vamos hacer de la tribuna del Senado de la Republica un espacio de gestión y de trabajo a favor de los chiapanecos, también será la plataforma para elevar las necesidades de los diversos sectores de nuestro estado, ya que como representante popular tenemos la obligación de trabajar y velar por el bienestar de nuestro representados: Preciso Melgar Bravo.
«Estoy sumamente contento por la participación de los diversos sectores que nos han acompañado en este 3er. Informe, solo con ellos vamos a poder construir el Chiapas productivo que necesitamos»: concluyo diciendo Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *