Es momento de crear, el taller de poesia Óscar Oliva abre convocatoria

Por segundo año consecutivo, el Coneculta lo impartirá a partir del 8 de julio, teniendo como sede el Museo del Café; va dirigido a poetas de formación o vocación

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]or segundo año consecutivo, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) convoca al taller de poesía que impartirá el poeta Óscar Oliva a partir del 8 de julio del año en curso en el Museo del Café.
El director general del Consejo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, declaró que el objetivo es estimular, fomentar y apoyar la creación poética y la formación de lectores de poesía en el estado.
«Es un honor para nosotros darle continuidad al taller que surgió hace un año y el cual se ha llevado a cabo sin interrupción, pero, sobre todo, que es impartido por una figura tan reconocida y respetada en este tema».
Explicó que el taller va dirigido a poetas de formación o vocación que tengan entre 18 y 32 años de edad. Podrán participar aquellos con alguna obra publicada o en proceso de publicación, pero no aquellos con trayectoria amplia.
Las y los interesados deberán enviar al correo talleroscaroliva@outlook.com Una carta de motivos o de solicitud de ingreso al taller, semblanza o breve currículum, una muestra de trabajo poético que realizan (10 poemas), hoja con datos personales: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
Por último, Cal y Mayor Franco dio a conocer que la duración del taller será de un año, de julio 2017 a julio 2018, y se impartirá todos los sábados de 11:00 a 14:00 horas en el Museo del Café ubicado en segunda oriente norte número 236.
Para mayores informes, pueden comunicarse al 9612080749 con el escritor Julio Solís, maestro adjunto del maestro Óscar Oliva y en las redes sociales del Coneculta-Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *