Mnica Escobar buscara generar mas recursos para la prevencin de enfermedades cardiovasculares

Escobar González exhortó a la población a cuidar la salud mediante la activación física y buena alimentación

Daniela Domínguez

[dropcap]C[/dropcap]on la fuerza y entusiasmo que le inyectaron las muestras de respaldo de miles de personas que participaron en «La Caravana Azul por la Victoria», la candidata del PAN a Diputada Federal, Mónica Escobar, continúa recorriendo el Distrito 12.
En las últimas semanas de proselitismo, la abanderada de Acción Nacional cierra fuerte visitando cabeceras municipales, colonias, ejidos y cantones, donde la han recibido con orgullo al representar los valores de esta tierra: sacrificio, entrega y amor por la familia.
Tras reunirse con habitantes del ejido » Jesús» y el poblado «El Gancho», ambos pertenecientes al municipio de Suchiate, Mónica Escobar aseguró que con el apoyo de las familias de los cinco municipios el triunfo es irreversible. A pesar de la «guerra sucia» en su contra, el condicionamiento de programas sociales y publicidad exagerada por parte de un determinado candidato, la representante del PAN sigue arriba en las encuestas.
«Nuestra campaña es de propuestas y mirarlos de frente porque nosotros si tenemos dignidad; y el espíritu de trabajo es lo que nos ayudará en la Cámara de Diputados a convertir la Frontera Sur en un lugar inmejorable para vivir y que nuestras familias estén bien», aseguró.
En otro orden de ideas, Escobar González, en su mensaje, exhortó a la población a cuidar la salud mediante la activación física y buena alimentación. Sostuvo que el 17 de mayo se celebró el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, por lo que es necesario hacer conciencia sobre este padecimiento que afecta a millones de personas sólo en México.
Agregó que en el Congreso de la Unión impulsará leyes más estrictas para evitar los índices de morbilidad propiciadas por las enfermedades crónicas degenerativas. Aplaudió que su partido Acción Nacional, haya impulsado la prohibición de las comidas chatarras en las escuelas; así como fomentar programas de convivencia deportiva y recreativa, a fin de mantener activas y unidas a las familias.
«Debemos empezar por tener niños, jóvenes y adultos sanos, para que sean la base de ese desarrollo que se requiere en la Frontera Sur; trabajando todos juntos lograremos la prosperidad de la región», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *