Mnica Escobar buscara que se amplien programas sociales para madres solteras y jefas de familia

MEG convive con más de dos mil madres del Distrito XII

Daniela Domínguez

[dropcap]L[/dropcap]a candidata del PAN a la Diputación del 12 Distrito, Mónica Escobar González, celebró junto a miles de mujeres el 10 de Mayo, recordando el valor y verdadero significado de ser madre. Esos seres que aman, protegen y luchan a diario por ofrecer lo mejor a sus familias.
En un primer acto, amas de casa, profesionistas, jefas de familia y jóvenes que tienen la dicha de ser madres, recibieron con afecto y aplausos a la representante del PAN, quien no pudo ocultar su alegría y se conmovió al sentir el respaldo de un sector tan importante como las mujeres.
«Hoy estamos aquí reunidas las mujeres y madres especialmente, que queremos un verdadero cambio y mejores oportunidades para nosotras y nuestros hijos; les quiero decir que ésta es nuestra elección, estamos haciendo historia y la diferencia, porque con su apoyo la victoria será contundente», señaló con júbilo.
Escobar González, aspirante del PAN, explicó que como madre, entiende las preocupaciones y necesidades de este sector de la población, por lo que se compromete a que en la Cámara de Diputados, las madres solteras y jefas de familia serán prioridad en su agenda legislativa.
Destacó que impulsará el derecho de las mujeres y niños a una vida libre de violencia; igualdad de género e inclusión aun más a la vida social, política y productiva en la región y México en general.
Posteriormente, Mónica Escobar también se reunió con madres de la comunidad «Carrillo Puerto». En este lugar la «güerita» del PAN dijo «gracias por recibirme, están en mi corazón y por ustedes y sus hijos es que estoy en esta contienda, por buscar una mejor calidad de vida para las familias».
Con mensajes de apoyo que la impulsan a seguir adelante, Mónica Escobar recordó que este 7 de junio el voto de las mujeres será decisivo y marcará la pauta para cambiar el rumbo y tener una verdadera representante en la Cámara de Diputados que vele por sus intereses.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *