Mnica Escobar pacta compromisos para ampliar red de agua potable y drenaje en la Frontera Sur

La candidata a diputada federal expresó que luchara por más recursos para invertirlos en agua potable

Daniela Domínguez

[dropcap]A[/dropcap] gestionar mayores fondos para rehabilitar los sistemas de agua potable y drenaje en los municipios que comprende el Distrito 12, se compromete la candidata del PAN a la Diputación federal, Mónica Escobar González.
La abanderada de Acción Nacional sorprendió a propios y extraños cuando en la comunidad de «Carrillo Puerto», bajó de su vehículo y comenzó un recorrido para saludar a decenas de familias que la esperaban. Madres y niños entusiasmados tendieron la mano a quien consideran la mejor propuesta para que los represente en el Congreso de la Unión.
Escobar González, sin perder su sonrisa y carisma que la caracteriza, expresó que luchará en la Cámara de Diputados por más recursos e invertirlos en agua potable. Sostuvo que desafortunadamente existe rezago en esta materia y familias aún no reciben el vital líquido de forma adecuada.
«El agua potable es indispensable para la salud y desarrollo de las colonias y comunidades; con el agua las tierras son productivas, los habitantes se enferman menos y por eso vamos por más fondos que procuren llevar el vital líquido a las familias que urgentemente la requieren», subrayó.
La «güerita» del PAN, como ya la conocen en el Distrito 12, dijo que los temas de agua potable y drenaje, van de la mano con la conciencia ecológica. Hay que cuidar ríos, manglares y mares, con la intención de heredar un medio ambiente sustentable a nuestras futuras generaciones.
Para finalizar, Mónica Escobar agradeció el cálido recibimiento en la comunidad «Carrillo Puerto», y pidió la confianza este 7 de junio, donde seguramente la aspirante del PAN tendrá un triunfo contundente. De igual forma, se dio unos momentos para escuchar peticiones y necesidades, las cuales serán llevadas ante la Cámara de Diputados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *