Morena y ciudadania haremos equipo: Victor Ancheyta

Vender el voto es vender el futuro de nuestros hijos, sostiene el candidato a presidente municipal de Tuxtla

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l efecto morena está haciendo reflexionar a los ciudadanos para la elección a presidente municipal que se están inclinando a favor de Víctor Ancheyta.
Colonos del fraccionamiento la ilusión que han sufrido de graves inundaciones expresaron que desde que esta gobernando el grupo político de color limón, no han llegado a una solución.
La solución que han propuesto son temporales y cada vez que es tiempo de lluvia todo se inunda, dijeron los colonos con el afán de evidenciar el mal uso de recursos de los ex alcaldes de esta ciudad.
Víctor Ancheyta no promete calles, analiza la problemática y pide a los ciudadanos que voten por el cambio y que no puede firmar expedientes ni papeles, que cuando el sea electo recorrerá la ciudad para que se pueda llevar a cabo un plan de gobierno de lo que Tuxtla necesita en obra pública.
Una de las participaciones de los colonos expreso su sentir por el futuro de sus hijos, mencionó que vender su voto es como vender la educación de su hijo y el progreso de su ciudad; parafraseando a Andrés Manuel López Obrador quien al respecto dijo: los que venden su voto tendrán comida para un día y hambre para tres años.
El Profesor agregó que el futuro de los jóvenes actualmente necesita un desarrollo integral, que incluya artes y deportes.
En el caso del deporte aseguro rehabilitar los espacios, teniendo como premisa mejorar cada lugar para que se utilice al cien por ciento , al igual que los espacios culturales.
No se harán obras bonitas, se harán obras que sirvan a la sociedad tuxtleca.
Los colonos explican que son amedrentados por otros partidos y que muchos venden su voto por la falta de ingresos.
Salir a votar es un derecho, no va de la mano con programas sociales, aclaró Ancheyta a los ciudadanos para que hagan una elección libre y sin miedo.
El cariño con el que la gente recibe al candidato es una de las mejores encuestas que dan datos reales y al instante, puntualizó Víctor Ancheyta, candidato de Morena a la presidencia municipal.

Los esperamos en la Casa de Campaña de Víctor Ancheyta, ubicada en avenida central oriente #1042. El candidato Ancheyta está para servir al pueblo.
#MejorConElProfesor @AncheytaBringas. Facebook/Víctor Ancheyta
www.victorancheyta.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *