Mover a Chiapas, el anhelo de millones de chiapanecos: Enoc

El líder del nuevo partido en la entidad realizó una gira de trabajo por la región norte

Redacción
[dropcap]M[/dropcap]over a Chiapas es un nuevo partido político en crecimiento, pero también es el más sentido anhelo de más de 5 millones y medio de chiapanecos que buscamos mayores y mejores oportunidades de bienestar y desarrollo, afirmó el líder Enoc Hernández Cruz al realizar una gira de dos días por cinco municipios de la región norte del estado.
En Ostuacán, donde sufre de constantes apagones y de incomunicación telefónica durante la temporada de lluvias, el ex alcalde de San Cristóbal de Las Casas, se comprometió a gestionar ante CFE la construcción de una subestación porque es una ironía que teniendo la presa hidroeléctrica de Peñitas carezca de un servicio eléctrica de calidad.
En Juárez, se reunió con mujeres de comunidades y con socios de la Unión Ganadera Ejidal a quienes se les tomó la palabra para apoyarlos en la gestión porque reconoció que durante décadas ha permanecido abandonados y marginados de los apoyos y que es urgente reactivar la agricultura, la ganadería y todas las actividades productivas propias de esta región de la entidad.
En Pichucalco, durante un encuentro con mujeres representantes de colonias populares de esta ciudad, Hernández Cruz reconoció la capacidad, la honestidad y la responsabilidad de quienes en el hogar son guía y dirección de los hijos pero que en la política no han encontrado los espacios y la oportunidad para demostrar esas virtudes que son necesarias para recuperar la confianza y la credibilidad en la sociedad chiapaneca.
En Sunuapa, luego de sortear derrumbes provocados por las constantes lluvias, el líder moral de Mover a Chiapas convocó a la unidad y a tomarse de la mano como una sola familia para construir juntos un presente y un futuro con mayores y mejores oportunidades de bienestar y desarrollo para todos.
Debido a los daños que han causado los embates de la naturaleza a las carreteras, se comprometió ante los habitantes de Sunuapa a apoyar en las gestiones pertinentes para que la Secretaría de Infraestructura atienda dicho problema que ha mantenido a este y otros municipios de la zona norte de Chiapas casi en la marginación por su difícil acceso.
En Pichucalco, ante más de mil 500 personas y diversos líderes sindicales realizó un llamado a todos los chiapanecos para trabajar unidos y lograr un Chiapas diferente.
«Sólo juntos es posible», expresó Hernández Cruz antes de unirse a la algarabía de la gente a recorrer las calles al ritmo de música de banda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *