Movimiento Ciudadano competira solo en elecciones de 2015

La fuerza que México necesita no pasa necesariamente por una suma de partidos, sino por una suma de liderazgos y talentos ciudadanos, aseguró el coordinador nacional del partido, Dante Delgado

Agencias / Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ronnauro, afirmó que ese instituto político participará solo en el proceso electoral del año próximo.
Al respecto, manifestó que la fuerza que México necesita no pasa necesariamente por una suma de partidos, sino por una suma de liderazgos y talentos ciudadanos.
En el marco del foro «Reto 2015», dentro de la Segunda Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano, efectuada este domingo, aseguró que en Movimiento Ciudadano no se piensa en alianzas ni coaliciones.
La idea es seguir por un camino en el que sean los ciudadanos quienes tomen las decisiones y construyan el país que necesitamos, añadió el dirigente partidista.
«Estamos comprometidos a salir a las calles, a convencer a los ciudadanos, a competir y ganar elecciones con hombres y mujeres libres», por lo que es tiempo de entender que este movimiento es de los ciudadanos, añadió.
En el foro participó como invitado el ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, quien afirmó que la vocación de Movimiento Ciudadano es ser la oposición en México. No necesita competir contra otras fuerzas progresistas. Lo debe hacer por los ciudadanos libres carentes de representación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *