Mujer desaparece, tiene 37 semanas de embarazo

La familia Pérez Rodríguez busca desesperadamente a su familiar, la señora Damaris Tomasa Rodríguez Rosa, quien desapareció desde el pasado sábado. La Alerta de Búsqueda ya está activa

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

La familia Pérez Rodríguez busca desesperadamente a su familiar, se trata de la señora Damaris Tomasa Rodríguez Rosa, quien desapareció desde el pasado sábado y hasta la fecha no han tenido información sobre su paradero, motivo por el cual, ya se activó la Alerta de Búsqueda.
Esta mujer, de 30 años de edad tiene 37 semanas de embarazo, es decir, que le falta poco menos de una semana para dar a luz, por ello, su familia se encuentra consternada y pide el apoyo de la ciudadanía para encontrarla con bien, pues según indican, la señora Rodríguez Rosa sufre de sus facultades mentales.
«Ella es alta, güera, de cabello castaño y largo, siempre anda una cebolla, andaba vestida con una blusa blanca, mallón gris y sandalias rosas, si alguien la ha visto por favor… se nos subió al colectivo de la ruta 18, la dejó ahí por la Torre, desde ese día no sabemos nada de ella», dijo María Gloria Pérez López, familiar de desaparecida.
Además, que, como seña particular, tiene un tatuaje de dos alas abiertas de aproximadamente 15 centímetros en el muslo derecho.
Si alguien sabe algo del paradero de la señora Damaris Tomasa Rodríguez Rosa, favor de comunicarse a los números 61 7 23 00, 01 800 220 20 11 o al 961 120 1749.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *