Mujeres se organizan en colectivos y realizarán próximamente Bazar Navideño

Pink Christmas es un movimiento de mujeres exitosas y emprendedoras que tienen en puerta la realización de un Bazar Navideño

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Trámites engorrosos y burocracia limita a mujeres emprendedoras acercarse a las dependencias de fomento económico en Chiapas, así lo declaró Audri Brandi, Organizadora del Bazar Pink Christmas, quien refirió que mujeres han preferido organizarse y emprender por cuenta propia.

Estas micro empresas iniciaron en Chiapas en plena pandemia del COVID 19, pero rápidamente se han consolidado y aunque no son una tienda establecida, sí venden de manera física pues realizan frecuentemente exposiciones y bazares en donde ofrecen promociones y descuentos.

“Siempre venimos manejando el dos por uno en perforaciones, joyería -que hay muchísimo de joyería-, también diferentes artículos alimenticios, ropa, zapatos, accesorios, bolsas, cinturones, accesorios para el cabello, obviamente también hay el tema de servicios, tenemos spa, servicios de uñas… lo que de verdad no sabías que estabas buscando lo vas a encontrar ahí” dijo Audri Brandi.

Pink Christmas es un movimiento de mujeres exitosas y emprendedoras que tienen en puerta la realización de un Bazar Navideño.

220 marcas de productos Chiapanecos venderán sus diversos artículos el próximo 4 de diciembre de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el salón Mozé de la capital chiapaneca.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *