Mujeres victimas de violencia necesitan tu ayuda; convocan a pasarela con causa

La Red de Autoayuda para Mujeres Nahí realizará el 7 de mayo en el Salón París de la colonia La Salle la presentación de prendas únicas que serán vendidas para recaudar fondos que servirán para tratamientos de mujeres que así lo requieran

Lucero Natarén / Aquínoticias

La Red de Autoayuda para Mujeres Nahí lanzó este martes a través de su fan page en Facebook su catálogo de prendas que venderán para recaudar fondos en favor de mujeres que han sido víctimas de violencia en Chiapas; lo colectado será para cubrir los tratamientos de psicoterapia y psiquiátricos que están recibiendo mujeres a través de la Red.

De acuerdo con la psicoterapeuta Erika Sosa Peña, fundadora de la Red y organizadora del evento, la presentación del catálogo de manera oficial será este viernes a las 7:00 de la noche en el Salón París de la colonia La Salle, en Tuxtla Gutiérrez; adelantó que habrá una pasarela y además se revelará el nombre de la donadora de las prendas.

Dijo que las prendas están en excelentes condiciones, «la mayoría de los vestidos son únicos (fueron hechos exclusivamente para la donadora), algunos de ellos se usaron sólo dos veces y muchos ni siquiera se usaron, están con etiquetas».

Debido a la pandemia, para quienes deseen asistir al evento de este viernes deberán solicitarlo a través del 9612292042 con Erika Sosa Peña.

Por otro lado, precisó que el lanzamiento del catálogo de este martes se hizo con la finalidad de que quienes lo deseen aparten o compren algunas prendas; remarcando que estos recursos servirán también para dar acompañamiento a madres a quienes les han sustraído a sus hijas e hijos en Chiapas en fechas recientes.

«A las mujeres afectadas les hemos estado dando acompañamiento en la Fiscalía; ayer hicimos una marcha para que las autoridades les den respuesta a sus peticiones; ya son muchos meses que a estas madres de familia no han podido ver a sus hijos, se acerca el 10 de mayo y es un golpe muy tremendo para su psique», culminó Sosa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *