Multihomicida recibe sentencia de 110 años

Emmanuel «N» fue hallado responsable del delito de homicidio en agravio de seis personas; así como del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos personas, en hechos ocurridos en Berriozábal en noviembre de 2017.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, logró sentencia condenatoria de 110 años de prisión en contra de Emmanuel «N» por el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas, entre ellas tres menores, así también por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos personas, entre ellas un menor, ocurrido en el municipio de Berriozábal.
Los lamentables hechos se suscitaron el 15 de noviembre de 2017, cuando Emmanuel «N» llegó al domicilio de Fermín Marroquín Díaz, de 24 años, y comenzó a disparar en contra de él y sus acompañantes que se encontraban al exterior del domicilio, privando de la vida a Fermín Marroquín Díaz, de 24 años; José Enrique Manga Marroquín, de 18 años; Miguel Ángel Ovando López, de 18 años, además de tres menores y lesionando a un menor, que fue trasladado al Hospital Jesús Gilberto Gómez Maza, y a una persona más.
El Juez de Enjuiciamiento, una vez expuesto los alegatos de clausura de ambas partes, procedió a dictar sentencia condenatoria, condenándolo a 110 años de prisión y al pago de 2 millones 641 mil 320 pesos por concepto de reparación del daño a favor de las víctimas indirectas.
El imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 El Amate, donde compurgará su condena.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *