Museo del Cafe presenta amplia cartelera de actividades

Este jueves y viernes a través de Coneculta se presentará: exposición pictórica, música, cine, danza y oratoria a partir de las 18:00 horas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Museo del Café presentará diversas actividades gratuitas este jueves y viernes a partir de las 18:00 horas.
Se tendrá cine, danza, música y exposición pictórica, anunció la directora de este recinto, Christian Zepeda Cisneros.
Dijo que a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta-Chiapas) se ha logrado ofrecer un nutrido cartel semana a semana, volviéndose éste, un lugar con un importante número de visitantes.
Por ello, la directora anunció que este jueves 25 a las 18:00 horas llevará a cabo la inauguración de la exposición pictórica «Entre mi tierra y yo» del pintor Christian Álvarez de la Cruz, y la participación musical del grupo «Panchitoz Jazz».
Asimismo, como todos los jueves de Cine-Café en los Museos, será proyectada la película «Finding Mr. Destinity» (2010), producción proveniente de Corea del Sur del director Jang Yoo, en el ciclo Amor letra por letra.
Para el viernes 26, a partir de las 18:00 horas, las Rondas Literarias de Café y Poesía serán a cargo de jóvenes alumnos del Tecnológico de Monterrey con Oratoria sobre la Identidad Mexicana, en conmemoración del Día de la Bandera.
Posteriormente el Viernes Cultural correrá a cargo del Grupo de Danza Folclórica «Catzojoyo», con varias piezas tradicionales mexicanas.
Para mayores informes acude a las instalaciones del Museo del Café, ubicadas en la 2a calle oriente norte, número 236 o al sitio web del Coneculta-Chiapas: www.conecultachiapas.gob.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *