Navarrete dara rumbo al PRD en Chiapas: Sarain

Se construyen acuerdos para fortalecer el partido, aseguró el Secretario de Organización del PRD en Chiapas

Orbelín Castro

[dropcap]E[/dropcap]l secretario de Organización del PRD en Chiapas, Saraín Osorio Espinosa aseguró que el presidente nacional del sol azteca, Carlos Navarrete, vendrá a Chiapas para darle un mejor impulso al perredismo estatal y contar con una mejor ruta electoral.
Precisó que una vez que se ha renovado la dirigencia nacional, en la entidad están construyendo rutas de acuerdos para elegir presidente estatal, secretario general, comité ejecutivo estatal y las otras secretarias, a fin de fortalecer el partido.
«Tenemos un acuerdo nacional donde están involucrados Nueva Izquierda, ADN, Nuevo Sol y otros grupos que hacen la mayoría del consejo nacional del PRD. Se está tratando de construir en Chiapas con esta misma fórmula para que podamos encontrar un partido fuerte y unido, un partido que le dé certeza a la ciudadanía para ir al proceso del 2015», agregó.
Finalmente indicó que están en el proceso de cabildear las propuestas en los diferentes grupos, a fin de buscar la mayoría para encontrar el 60 por ciento de los consejeros estatales, tal como marcan los estatutos.
(Con información de ASICh)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *