Inicio » Lo popular » Navarrete debe ser factor de unidad: Zoé
Navarrete debe ser factor de unidad: Zoé

Navarrete debe ser factor de unidad: Zoé

El Senador de Chiapas destacó el trabajo realizado por el Primer Pleno Ordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, donde se eligió a la nueva dirigencia

Redacción

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, destacó el trabajo realizado por el Primer Pleno Ordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, donde se eligió a los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Sol Azteca.
El legislador chiapaneco confió en que Carlos Navarrete, en su calidad de nuevo presidente nacional del PRD, sabrá generar los apoyos y los consensos necesarios para fortalecer la unidad del partido de cara al proceso electoral 2015.
Robledo consideró que al interior del instituto político deben privilegiarse la unidad en las coincidencias, el compromiso partidista y el trabajo intenso de hombres y mujeres que deseen que este país mejore. Y, a su juicio, la nueva dirigencia sabrá conducir el ánimo de las diversas expresiones.
De igual forma, comentó que debe mantenerse firme la bandera de la Consulta Nacional sobre la Reforma Energética y pronto saber si la Suprema Corte de Justicia de la Nación es garante del ejercicio de los derechos constitucionales.
Finalmente, Zoé también destacó que, como marcan los estatutos, en la integración de Comité Ejecutivo Nacional se atendió la diversidad, la proporcionalidad, la equidad de género y la presencia de jóvenes en las diversas carteras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cinco × cinco =