Necesario promover la cultura entre los jvenes: Fernando Castellanos

El PVEM a nivel nacional busca fortalecer la educación, no solamente mediante becas y propuestas académicas, sino impulsando las actividades culturales y artísticas.

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]l secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que su instituto político promueve a nivel nacional fortalecer la educación, no solamente mediante becas y propuestas académicas, sino fortaleciendo las actividades culturales y artísticas.
En una serie de reuniones seccionales con las estructuras del PVEM del Distrito IX Electoral Federal, comentó que es necesario promover espacios donde la creatividad de los niños y jóvenes se exponga, que podría incluso ser las propias aulas generándose así un proceso de enseñanza-aprendizaje de la música, la pintura, danza, entre otras expresiones.
«Nos encontramos haciendo, como partido, una serie de propuestas en favor de la educación, entre ellas se encuentra impulsar actividades artísticas, creemos en la libre expresión de ideas, la cultura y el arte son herramientas para formar a mejores personas, que se interesen por contribuir para un mejor entorno», señaló ante un grupo de medios de comunicación.
Castellanos Cal y Mayor consideró de suma importancia fortalecer la cultura y las artes en todos los rincones de México, con el firme objetivo de formar mejor a nuestros niños y jóvenes, dotándoles mejores herramientas de conocimiento, que sin duda contribuirá en su desarrollo personal.
Ante la presencia de habitantes del barrio San Francisco, donde se hizo el recorrido y la serie de reuniones, dijo que continuará difundiendo entre la ciudadanía tuxtleca los proyectos del PVEM para este 2015, esperando salir victoriosos el próximo siete de junio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *