Niñas y niños motor para trabajar en un mejor Chiapas: Melgar

Los derechos de la niñez son un motivo para seguir trabajando desde el Senado de la República: Melgar

Redacción

La educación es el pilar fundamental de un Chiapas Productivo, por lo que es importante trabajar en unidad creando nuevos modelos educativos que garanticen un mejor proceso y desarrollo de niñas y niños, quienes son el presente y futuro del estado, indicó Luis Armando Melgar senador por el Partido Verde Ecologista de México.
En este contexto el senador dijo, que solo con un trabajo dedicado y unido con los padres de familia, magisterio y el gobierno, se garantiza una educación de calidad, dando mejores herramientas que los motiven a continuar con sus estudios, pero sobretodo brindar mejores instalaciones y que cuenten con un entorno adecuado que eviten la deserción escolar de niñas y niños.
El legislador tapachulteco continua gestionando recursos federales en infraestructura educativa, con la construcción de aulas y bibliotecas de todos los niveles educativos en diferentes municipios del estado; obras que han permitido que padres de familia tengan fuentes de empleo bien pagados y así cuenten con recursos necesarios para brindar una educación digna a sus hijos.
Rosa María Pérez, madre de familia expresó: «gracias senador Melgar por estar siempre preocupado por la educación de los niños y también por gestionar la construcción de aulas en todo el estado».
Melgar expresó que los derechos de la niñez son un motivo para seguir trabajando desde el senado de la república, gestionando recursos en infraestructura que mejoren las instalaciones educativas y programas que den mayores oportunidades de una educación de calidad y en el futuro ellos hagan de Chiapas un mejor estado.
Finalmente, reconoció el compromiso y las acciones emprendidas a la educación del Gobernador Manuel Velasco Coello; con el apoyo de útiles, mochilas y uniformes gratuitos a estudiantes de nivel básico, fortaleciendo la educación y la economía de las familias chiapanecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *