No a la agresin, hay puertas abiertas en la Secretaria de Educacin: Ricardo Aguilar

Se busca ante todo un diálogo abierto para dar la mejor solución de los problemas que se presenten, sostuvo el titular de Educación de Chiapas

Gilberto Díaz Moreno

[dropcap]T[/dropcap]ras intentos vandálicos del pasado fin de semana en la Subsecretaria de Educación Federalizada, donde algunos alumnos trataron de tomar las instalaciones, el secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo, dijo que la dependencia a su cargo mantiene una política de diálogo y puertas abiertas en todos los niveles educativos para atender los diversos problemas que se presentan.
«Hay un trabajo coordinado con el subsecretario de Educación, Eduardo Campos Martínez, para que hechos como estos se atiendan y resuelvan lo más pronto posible, de tal suerte que los trabajadores no resulten afectados físicamente», dijo el funcionario educativo.
En el marco del homenaje a la bandera, el secretario Ricardo Aguilar Gordillo presenció la música e interpretación de la sinfónica de la Secretaría de Educación e hizo entrega de reconocimiento a la escuela Cámara de Comercio, un centro educativo, donde el actual secretario hizo sus primeras prácticas docentes.
Tras agradecer la comprensión de los trabajadores de SEF por la presencia de grupos que llegan a manifestarse, pidió mayor paciencia y dijo que la mejor forma de resolver los problemas no es con violencia, ni es con insultos; «también ellos mañana serán trabajadores y verán lo feo que se siente llegar a estropear derechos de otras personas».
Por ello, insistió, que hay una secretaría, un subsecretario que buscan ante todo un diálogo abierto para dar la mejor solución de los problemas que se presenten, es la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *